Disfruta este fin de semana de ‘Triunfo de Amor’ en el Teatro Auditorio de Alcobendas

Como cada fin de semana, el Teatro Auditorio de Alcobendas (TACA) trae una agenda de ocio cargada de las mejores mejores obras de teatro. El viernes, 1 de diciembre a las 20:00 horas, podrás disfrutar de ‘Triunfo de Amor’ de la compañía Nao d’Amores.

La compañia Nao d’Amores lleva años recuperando y poniendo en escena textos olvidados del teatro pre-clásico español, siempre con rigor y un exquisito gusto. En esta ocasión, los textos y las músicas de Juan de la Encina -quizás el autor más importante del renacimiento español- sirven de base a un divertido espectáculo que gira en torno al amor, al poder que este sentimiento tiene y ha tenido siempre sobre todos nosotros.

Con música en directo. Una joya teatral para todos los públicos.

“El patriarca del teatro español: Juan del Enzina”

Nao d’amores presentará dos espectáculos muy diferentes entre sí. Esta compañía, encabezada por Ana Zamora, lleva quince años indagando en un repertorio poco frecuentado, sobre todo el teatro anterior al Barroco, en una ejemplar e insólita fusión de palabra y música.

Triunfo de Amor continúa la labor de recuperación literario-teatral, reivindicando la figura de Juan del Enzina, gran autor dramático del Renacimiento español, aquel que marcaría el teatro de su tiempo y condicionaría todo el teatro posterior. Un espectáculo con música de la época en directo, lleno de candor, que de alguna manera refleja el paso del debate amoroso con base en las tradicionales disputas medievales al que será el gran tema de la literatura renacentista: el irresistible poder del Amor.

Una producción de Nao d’amores

Ficha artística

Dramaturgia y dirección:
Ana Zamora
Dirección musical:
Alicia Lázaro
Intérpretes:
Sergio Adrillo
Javier Carramiñana
Eva Jornet
Rodrigo Muñoz
Irene Serrano e Isabel Zamora
Iluminación:
Miguel A. Camacho y Pedro Yagüe
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!