Disfruta de la película ‘Carne de Neón’ en la Escuela de Música y Danza de Algete

La Escuela de Música y Danza de Algete proyecta la película ‘Carne de neón’ el próximo viernes 23 de marzo a las 20:00 horas de forma gratuita hasta completar aforo.

Sinopsis de ‘Carne de neón’

En ‘Carne de neón’, el sueño de Ricky (Mario Casas) es construir un gran puticlub, el Hiroshima, como regalo para su madre Pura (Ángela Molina), que acaba de salir de la prisión. Para ello cuenta con la ayuda de un proxeneta, Angelito (Vicente Romero), de El Niño (Luciano Cáceres), guardaespaldadas de este, y de La Infantita (Dámaso Conde), un travestí. Alrededor suyo se mueven una prostituta toxicómana (Macarena Gómez), un súper mafioso (Darío Grandinetti), un policía (Antonio de la Torre) y su hija despendolada (Blanca Suárez).

Ricky ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene estrechas relaciones. Ahora, con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura, Ricky decide poner en marcha un club de alterne, el Hiroshima Club.

Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de ella. Pero la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica y, para ello, Ricky contará con la ayuda de unos amigos de los más extravagantes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!