Disfruta de los malabares y acrobacias del Circo en la calle de Sanse

Llega una semana de actuaciones circenses en las calles de Sanse para disfrutar y reir de esta semana de ilusión y además forma gratuita.

El circo invade las calles de San Sebastián de los Reyes para hacer reir a todos los que pasen por allí los días 2 y 3 de enero.

Circo en la calle: ‘The funes troup’

Tres tipos de fiesta en una caravana sin ninguna preocupación más que divertirse, ser felices y compartirlo con los demás. Solo necesitan dos cosas: música y… !!!¿la bebida?!!!… ¿Hasta donde pueden llegar estos tres personajes por conseguir un trago? ¿Que harías tú por conseguir una cerveza? Un viaje a lo absurdo y un sin sentido pero con un claro objetivo.Dispuestos a todo mostrarán lo irracional, egoísta e inútil de las ideas del ser humano con tal de conseguirlo.

Lugar y hora: Calle María Moliner con Concha Espina (Barrio de Dehesa Vieja), 17:30-18:30h.
Actividad gratuita.

Circo en la calle: Circo psikario

 

Una taquilla de circo móvil, zancos, monociclo, bola de equilibrio, malabares y música que llevan la diversión y la alegría del circo allí por donde pasan, equilibrios imposibles, música en directo, malabares,acrobacia y magia se dan la mano en este divertido espectáculo.

Si por casualidad se cruzan en tu camino, déjate llevar. Se hacen llamar LA TROUPE DE CIRKO PSIKARIO.

La Troupe es un pasacalles compuesto por malabaristas, acróbatas, monociclos, zancudos, payasos, bola de equilibrio (de 4 a 7 artistas).

Lugar y hora: Bulevar Picos de Europa con Coto de Doñana (Barrio de Tempranales), 17:30-18:30 h.
Actividad gratuita.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!