Distintas corales del norte de Madrid cantaran para ayudar con la investigación del cáncer de mama

El próximo 3 de marzo, Sanse organiza, junto con GEICAM, un concierto solidario a favor de la investigación del cáncer de mama, a las 19:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach.

Las corales de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Arroyomolinos, el Coro Gaudí, Ekaterina Antipova (mezzosoprano) y Alejando Von Büren (Barítono) se reunirán el próximo domingo 3 de marzo en el TAM de Sanse para dar un gran concierto de corales solidarios, en el que todo lo recaudado irá destinado a la investigación del cáncer de mama a favor de GEICAM.

Sobre GEICAM

El Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama es una asociación científica de interés público que se constituyó en 1995 y una fundación sin ánimo de lucro desde 2009, conviviendo en la actualidad ambas entidades jurídicas.

Nuestro Grupo nace con unos objetivos que se han mantenido firmes desde entonces: que investigadores españoles pudieran realizar sus propios proyectos de investigación en la patología tumoral mamaria, contribuir al desarrollo y fomento de la formación médica continuada que permita la actualización de conocimientos de los profesionales en ejercicio de su especialidad y también la formación e información de los futuros especialistas en oncología, así como facilitar información a las afectadas y a sus familiares acerca de su prevención, de los tratamientos disponibles y de sus efectos secundarios, y promover su participación en ensayos clínicos.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!