Divertidas propuesta de ocio infantil en Dabadum 2014

Se acerca una nueva edición de Dabadum, salón del Ocio Infantil en Familia. Del 5 al 8 de diciembre, este certamen, organizado por IFEMA, vuelve con sus divertidas propuestas para el puente prenavideño en Madrid. Diversidad de actividades educativas, deportes, talleres, exhibiciones y espectáculos, especialmente pensados para disfrutar padres e hijos.

Dabadum

A través de los distintos mundos reunidos en el universo Dabadum, los niños de 0 a 12 años podrán conocer las diversas realidades que componen la sociedad actual, participar en talleres de teatro, descubrir el placer de la música y la lectura, y la importancia del deporte, entre otros.

Todo ello en forma de ocio educativo, acompañado de numerosos espectáculos y juegos. Para facilitar la visita de las familias al salón y poder acceder a todos sus contenidos, las diversas propuestas de ocio reunidas en Dabadum estarán organizadas por áreas y plazas, distribuidas por el pabellón 12.

Actividades para todos los gustos

Entre las actividades previstas, destacan en la Plaza del Arte, las orientadas a la libre creación de los niños, ofreciéndoles distintas texturas y colores, un Caballete Gigante, además del Muro de la Ciudad Dabadum y los talleres de reutilización textil con la colaboración de Humana Spain.

Por su parte, los profesionales de Arteterapia se encargarán de incidir en la necesidad de que los niños estén en contacto con lo artístico como manera de realización personal. Además, Dabadum contará con la participación de MasterChef Junior.

Ciencia para niños

En la Plaza de la Ciencia, se ofrecerán una serie de talleres basados en experimentos científicos con la participación de Apadrina la Ciencia, que transmitirán esta disciplina en un lenguaje divertido y lúdico e invitarán a observar las estrellas desde su planetario. Del mismo modo, en la Plaza de los Libros se desarrollarán actividades encaminadas a explorar la lectura desde una propuesta lúdica y emocionante para los toda la familia.

Junto a todo ello habrá otras actividades para los más artistas y creativos, como los talleres de cine, de comics o incluso una escuela de circo. Los juegos tradicionales, la magia y la Navidad volverán a tener también su espacio propio.

Las entradas ya están a la venta a través de su web. El precio de la entrada es de 9 euros por persona y de 26 euros el pase familiar -2 adultos y dos niños hasta 12 años-. Los bebés hasta dos años, entrada gratuita. También hay pases de grupos -a partir de 20 niños y mínimo 2 adultos-, que cuentan con un 25% de descuento en las entradas de niños y adultos, pases de colegios, con el precio de las entradas a 6 euros y un 105 de descuento para familias numerosas. El 5 de diciembre habrá un precio especial de media jornada por 5 euros, de 15.00 a 20.00 horas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!