Doce compañías en el Certamen Internacional de Danza de Alcobendas

Alcobendas celebrará la X edición de su Certamen Internacional de Danza y Artes Escénicas el 4 de octubre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Este año, Rafael Amargo será el presidente del jurado. 

adae

En el certamen, dirigido a bailarines y compañías profesionales de danza y artes escénicas, los artistas seleccionados han tenido que pasar el duro filtro de más de 75 propuestas de toda índole. Así, el público podrá asistir en el Auditorio de Alcobendas a la presentación de las coreografías finalistas y, tras las actuaciones, un jurado presidido por Rafael Amargo decidirá qué artistas acceden a los premios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tZQYWjUDHV0[/youtube]

Será un festival de danza, teatro, música, en el que todas las disciplinas escénicas están incluidas.

Como compañía invitada Imposible Danza, dirigida por Mar López, estreno absoluto de la coreografía ’8 minutos’ de Amaury Lebrun. La Compañía Imposible Danza patrocinada por la Compañía Nacional de Danza y por los Teatros del Canal, está compuesta por toda una generación de ex bailarines de la Compañía Nacional de Danza.

Este certamen, impulsado por la Asociación de Danza y Artes Escénicas de Madrid y Comunidad, ADAE y con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, nació con el objetivo de llenar el vacío escénico que sufren las compañías y creadores de Danza y Artes Escénicas en España, y con el deseo de promocionar las nuevas facetas artísticas y los valores creativos que surgen cada día.

Las entrada tendrá un coste de 6 euros, y se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, o en ww.entradas.com.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!