Dona sangre en San Agustín de Guadalix. El próximo martes 19 de agosto una unidad móvil de la Comunidad de Madrid vendrá a San Agustín para que pueda donar sangre sin tener que desplazarte.

Desde las 16:30 hasta las 20:45 horas, podrá acercarse a la avenida de Madrid (frente a la policía) donde estará ubicada la unidad móvil.
Con su ayuda, la Comunidad de Madrid provee de sangre y de componentes sanguíneos a los hospitales de la Comunidad de Madrid. No olvides traer el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
El verano es una fecha crítica para las reservas de sangre, por lo que las donaciones son imprescindibles para salvar vidas.









