Dos detenidos en Tres Cantos, por robar efectos en lofts

Dos detenidos en Tres Cantos, por robar efectos en lofts. Fueron sorprendidos por una Patrulla de la Guardia Civil cuando pretendían salir de la población. 

ROBO LOFTS TERS CANTOS

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Tres Cantos, lograban durante la madrugada del domingo interceptar una furgoneta que iba cargada de termos eléctricos.

Los hechos tenían lugar a primera hora de ayer, cuando una Patrulla del Puesto de la Guardia Civil, observó una furgoneta circulando por una calle en la zona industrial de Tres Cantos, procediendo a la identificación de sus ocupantes.

 Fue en ese momento cuando se dieron cuenta que portaba varios termos eléctricos, interesandose los Agentes por la procedencia de los mismos, hecho que no pudieron constatar los ocupantes, por lo que se iniciaron gestiones diversas, hasta lograr averiguar que los termos procedían a unos lofts, ubicados en una zona cercana.

 Estos hechos motivaron la detención de los dos ocupantes de la furgoneta, dos individuos españoles de 21 y 30 años.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!