Dos Medallas de Bronce para los karatecas locales de Colmenar

Los karatecas colmenareños volvieron a demostrar su buen hacer el pasado domingo 5 de junio al conseguir subirse al podium en dos ocasiones para colgarse sendas Medallas de Bronce durante el XI Trofeo de Kárate ‘Villa de Colmenar Viejo”

colmenar

La competición, organizada por el Club Bushido Colmenar Viejo con la colaboración de la Asociación de Clubes de Kárate KSK y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, reunió a casi 260 deportistas de más de 6 años de edad de clubes de dentro y fuera de nuestra región (participaron karatecas de Madrid, Aragón, Castilla-La Mancha y Castilla y León), repartidos entre las distintas categorías y modalidades del trofeo, katas (formas técnicas) y kumite (combate deportivo).

También fue muy significativa la numerosa presencia de público en las gradas del pabellón para arropar a los deportistas, que fueron divididos en dos grupos: de 6 a 13 años y mayores de 13 años.

Los locales que consiguieron subirse al tercer cajón del podium fueron Irene y Gonzalo Marín, que se colgaron la medalla de Bronce en sus respectivas categorías de katas femenino y masculino, de 14 y 15 años.

colmenar

El Club Bushido Colmenar Viejo

El Club Bushido Colmenar Viejo -cuyo objetivo es convertir este Trofeo en un referente nacional durante los próximos años y al que acudan cada vez más clubes de más lugares de nuestro país- mantiene un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Deportes gracias al cual ésta cede al club instalaciones municipales para sus clases, encuentros, jornadas y talleres además de las subvenciones que recibe en el marco de la convocatoria de ayudas económicas para clubes locales que anualmente convoca la Concejalía.

[calameo code=000002117572460f5600e width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!