Dos tricantinas Campeonas de España en fútbol femenino

La selección autonómica de Madrid se proclamó campeona de España en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 18 que se celebró este pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas. Dos jugadoras de Tres Cantos, Paula  García y Daniela Díaz, formaron parte del plantel que se proclamó campeón.

selección madrileña fútbol femenino

El fútbol femenino sigue dando alegrías a estas jugadoras que el pasado 9 de abril de 2017 se proclamaron Campeonas de España 2017  en el campeonato de selecciones Autonómicas Femeninas sub 18, celebrado en Alcobendas .

Paula García Romero y Daniela Díaz Crespo consiguen ser Bicampeonas ya que en 2015 consiguieron este título con la categoría sub 16.

Paula empezó su carrera deportiva en el Pegaso Tres Cantos pasando por el C.D.F Tres Cantos donde fue fichada por el Atlético de Madrid Femenino desde 2011. Representó a Madrid en las categorías sub 12 y en sub 16 consiguió ser Campeona de España y en sub 18 lo ha vuelto a conseguir.

Daniela fue fichada por el Atlético de Madrid femenino este año, siendo del Unión Deportivo Tres Cantos hasta entonces. representó a Madrid en Sub 16 y en Sub 18 consiguiendo el galardón más alto.

Un orgullo para el fútbol madrileño en general y para el fútbol tricantino en particular, ¡felicidades chicas!

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!