Dulce derrota del Feel Volley Alcobendas que se clasifica para la Copa de la Reina

El sábado 17 de diciembre el Feel Volley Alcobendas viajó a Barcelona para enfrentar al colista DSV Club Voleibol Sant Cugat en la última jornada de la primera ronda. A pesar de ir ganando 0-2, las locales remontaron y se lo quedaron por 3-2.

El primer set arrancó a ritmo igualado hasta el 12-12, tras el tiempo técnico se comenzó a ver una leve ventaja visitante. Las del Feel marcaban su ritmo gracias a las acciones ofensivas de las centrales Samantha Cash (14 puntos) y Alicia de Blas (13 puntos) y su opuesta Ana Muller (15 puntos), que lograron llevarse este primer juego por 18-25.

Crecía la confianza de las de Guillermo Falasca y así se vio en el electrónico, con un 4-12 que más tarde las colocó con un 10-24 y lo cerraron en 13-25. Un rápido set que situaba a las madrileñas a un pequeño paso a la victoria y al seguro acceso a la Copa S.M. La Reina.

La concentración y atención de las de Alcobendas bajó en picado y las de DSV Club Voleibol Sant Cugat no desaprovecharon su momento y entraron a pelear el choque. Con Carla Moreira (24 puntos) tirando de su equipo, se pusieron con el 12-10 y luego 22-20. A pesar de los intentos de las madrileñas, con Ana Escamilla (15 puntos) y a la distribución Mary Álvarez del Burgo empujando, el set se lo llevaron las locales por 25-22.

Llegaba entonces la última oportunidad de las del Feel de reaccionar y llevarse el encuentro en este set, pero no fue así. Las defensas y las efectivas acciones en ataque del conjunto de Sant Cugat, no dejaron que las del Feel Volley recuperasen su ritmo y a partir del paralelo 11-11, las catalanas se impusieron en 21-15 y las visitantes no veían la luz. 25-20 se cerró y se disputará la victoria en el tie break.

El set definitivo tenía un comienzo de color alcobendense hasta el cambio de campo, donde las de Rafael Ruiz sacaron toda la mercancía y no dejaron que el esfuerzo no tenga recompensa. Con los ataques y bloqueos de Aina Berbel (12 puntos) llegó el 12-12 y el pabellón de Valldoreix saltaba de la emoción, animando a un equipo que le roba la victoria a las del Feel Volley Alcobendas por 15-13 y 3-2, sumando así su segunda victoria de la temporada.

El resultado ajustado otorga a las del Sant Cugat su segunda victoria y fue suficiente para que las de Alcobendas consigan la quinta posición y la última plaza para la próxima Copa S.M. La Reina que se jugará en la ciudad madrileña de Leganés.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!