Efecto Mariposa y Dj Brian Cross son cabezas de cartel para el festival Olá Septiembre de Tres Cantos

El Festival Olá Septiembre celebrado en Tres Cantos, marca el fin del verano y el inicio de las actividades juveniles del resto del año. En esta nueva edición, Efecto Mariposa y Dj Brian Cross son cabezas de cartel para los días 13, 14 y 15 de septiembre.

Olá Septiembre Efecto Mariposa

Miles de tricantinos y vecinos de alrededores acudirán al recinto ferial para disfrutar de los conciertos y actuaciones de este 2019.

¿Sabes que llega "Ola Septiembre" en Tres Cantos?

¿Sabes que llega "Ola Septiembre" en Tres Cantos? Aquí te dejamos un video de lo que te espera 😉 Música de Technemy #TresCantos #olatrescantos Ayuntamiento de Tres Cantos

Publicada por Cronica Norte en Viernes, 6 de septiembre de 2019

Año tras año, esta cita se consagra como una de las más importantes del verano, en la edición anterior, miles de personas vivieron el festival Olá Septiembre como unas fiestas, con las que despedir el verano, en un fin de semana en el que no suelen faltar actividades para todos los gustos y edades.

Este año, aunque el acceso sigue siendo gratuito, el aforo se limita a 5.000 personas que accederán con entrada y pulsera.

Las pulseras se entregarán el día del evento en la taquilla habilitada a tal efecto. Las pulseras se colocarán directamente en la muñeca del titular por el personal de taquilla. No se entregará ninguna pulsera sin que el titular esté presente con su DNI.

Las pulseras son válidas sólo para un día, así que si la reservas con antelación, asegúrate de reservar tu pulsera para cada uno de los días que quieras acudir.

Olá Septiembre

Programación

Viernes 13 de septiembre:

ESENCIA RADIO 21:00 h.
OBIIS 00:00 h.
DJ BRIAN CROSS 01:00 h.
JOSE VIVARES 03:00 h.
ROLO B2B DEFLEX 04:00 h.

Sábado 14 de septiembre

21:00 h. ESENCIA RADIO
23:00 h. NARROW PASSAGE
00:00 h. EFECTO MARIPOSA
02:00 h. ESENCIA RADIO
03:30 h. DROPLAND

Domingo 15 de Septiembre.

Festival en forma: ZUMBA PARA TODOS
Ven a practicar zumba con los profesores de ALTAFIT.

De 11:00 a 14:00 horas.

En el Espacio Enrique Mas.

Entrada libre, hasta completar aforo.

ESPECTÁCULO FAMILIAR: LA CIRCOTERAPIA DEL DR. FREAK
Años de investigación y severa obsesión han llevado a este excéntrico Doctor a desarrollar una auténtica revolución en la terapia…, “la Circo Terapia”. Junto a sus (im)pacientes, el Dr. Freak demostrará al público los beneficiosos resultados de su innovadora CircoTerapia.

En este espectáculo disfrutaremos de números de circo como mástil chino, telas aéreas, aro, malabares y magia de grandes ilusiones!!!

En la Plaza de Pueblos.

Domingo 14, a las 12:00 horas.

Reserva de entradas


Los interesados pueden hacer una reserva previa en la Casa de la Juventud siempre que estés empadronado en Tres Cantos.

Entre los días lunes 26 y viernes 31 de agosto, en horario de 10h. a 14h. pueden pasar por el CIJ de la Casa de la Juventud o llamar al 912938150 y reservar tu pulsera para el Olá Septiembre.
Deben facilitar el nombre y apellidos, número de DNI un teléfono y un correo electrónico de contacto.

Olá Septiembre

Una vez comprobado, los empadronados en Tres Cantos, recibirán un código QR que pueden presentar en la taquilla el día del evento para retirar la pulsera.

Los que quieran acceder todos los días deberán realizar una reserva para cada uno de los días y que las reservas que no se retiren en taquilla antes de la 1:00 a.m. de cada día de evento, se cancelarán automáticamente.

Reserva abierta on-line
Desde el día 3 de septiembre se podrán hacer reservas on line en la página www.bclubber.com. En esta web podrás reservar hasta 4 entradas por DNI, y te enviaremos un código QR que puedes presentar el día del evento para retirar tu pulsera.

Retirada de pulseras sin reserva
Se han reservado un porcentaje de pulseras directamente para taquilla para aquellas personas que no hayan reservado entrada. Pueden retirar su pulsera el mismo día del evento, en la taquilla habilitada a tal efecto y que abrirá a las 20:00h. Para ello deben presentar el DNI en la taquilla.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!