El 13 de junio se abrirá la piscina municipal de Cobeña y vuelven los bonos de 10 baños y el servicio de autobús municipal gratuito

Además, las entradas se podrán adquirir de forma presencial y online

Cobeña abre su piscina municipal el 13 de junio y los abonos y bonos de 10 baños ya pueden adquirirse en el Pabellón cubierto del Polideportivo Municipal

Fechas y horarios de apertura y cierre: 

  • Apertura prevista: 13 de junio de 2022
  • Último día de apertura en la temporada: 4 de septiembre de 2022

Horario del 13 de junio al 14 de agosto

  • De lunes a viernes de 12.00 a 21.00
  • Sábados, domingos y festivos de 11.30 a 21.00

Horario del 15 de agosto al 4 de septiembre

  • De lunes a viernes de 12.00 a 20.30
  • Sábados, domingos y festivos de 11.30 a 20.30

Venta de Abonos y Bonos de 10 baño

Esta temporada de verano 2022, estarán de nuevo disponibles para su adquisición, los abonos de temporada de piscina en sus diferentes formatos, y los bonos de 10 baños.

Podrás adquirirlos de forma presencial en la oficina del Pabellón cubierto del Polideportivo Municipal a partir del jueves 9 de junio, en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y 16.00 a 20.30
  • Sábados, domingos y festivos, de 09.30 a 14.00

Entradas

Los precios de las entradas no sufren modificaciones con respecto a temporadas anteriores.

Las entradas de piscina se podrán comprar presencialmente de la forma habitual, directamente en la taquilla de la piscina en el momento de acceder a la instalación. Las entradas adquiridas en taquilla, únicamente se podrán pagar en metálico, serán válidas para el mismo día, y en los horarios de apertura de la piscina. 

Se podrá adquirir las entradas online únicamente para el día presente. No se podrán adquirir entradas online con antelación para días posteriores. La adquisición de entradas online no supondrá el acceso directo a la instalación con preferencia sobre las personas que compran entradas en taquilla.

Habrá una única cola para comprar entradas o mostrar las adquiridas online.  Sobre todo, los fines de semana, antes de adquirir entradas online se aconseja consultar la situación de aforo de la piscina en el teléfono de taquilla 683531088.

Servicio de Autobús Municipal Gratuito a la Piscina Municipal

Una única ruta (ida/vuelta) de lunes a viernes (excluidos festivos) según calendario anual de apertura de las piscinas municipales.

Horario

  • Salida de Cobeña al Polideportivo: 17.00 h.
  • Salida del Polideportivo a Cobeña: 21.00 h.

Itinerario del recorrido

Urbano y por carretera unos 20 Km. (ida y vuelta), según el siguiente detalle:

  •  Paradas Cobeña- Polideportivo: se realizarán en las marquesinas de las paradas de autobús de la gasolinera Mirador de Cobeña, Centro de Salud, Calle Olivo (junto al semáforo de la carretera), la Caixa, Glorieta Norfolk y en Ctra. Alcalá Torre laguna nº 18.
  • Paradas Polideportivo – Cobeña: se realizarán en las marquesinas de las paradas de autobús de: Ctra. Alcalá Torrelaguna nº 18, La Caixa, Calle Olivo (junto al semáforo de la carretera), Centro de Salud y Gasolinera el Mirador de Cobeña.
piscina Cobeña


Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!