El 14 de mayo se representará en el TAM de Sanse la obra ‘En tierra extraña’ dirigida por Juan Carlos Rubio

El 14 de mayo a las 20:00h en el TAM

El 14 de mayo se representará en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes la obra ‘En tierra extraña’ a las 20:00h.

‘En tierra extraña’, dirigida por Juan Carlos Rubio y protagonizada por Diana Navarro, Alejandro Vera y Avelino Piedad, llega a San Sebastián de los Reyes el sábado 14 de mayo a las 20:00h en el Teatro Adolfo Marsillach.

Las entradas se pueden conseguir en este enlace.

Sinopsis

España, 1936. Concha Piquer, Federico García Lorca y Rafael de León. Un encuentro que habría sido inolvidable.

Concha Piquer desea desde hace tiempo conocer a Federico García Lorca. No en vano él es el poeta más solicitado del momento y ella la más famosa cantante de España. Ese encuentro debe producirse. Mujer acostumbrada a manejar su destino y a no recibir nunca un no como respuesta, le pide a su colaborador Rafael de León que cite al poeta en el teatro Calderón de Madrid, donde ensaya su nuevo concierto. Quiere proponerle que le escriba una canción.

Federico acepta la invitación. Una vez frente a frente, las cartas se irán poniendo sobre la mesa. La verdadera razón de ese encuentro es avisar a Federico de que la situación del país es irreversible. Concha sabe de buena tinta que su nombre figura en varias listas negras. La “gente como él” debería huir al extranjero lo antes posible. Por su propia seguridad.

Un encuentro que nunca tuvo lugar pero que, sin duda, habría sido inolvidable. Los dos amaron este país hasta la médula, pero ambos atesoraban luces y sombras en su ideología, en su manera de vivir y en sus decisiones personales.

tierra extraña Sanse
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,524SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!