El 21 de junio Sanse celebrará la cuarta edición de la Feria de Servicios ServiSanse con más de 300 metros cuadrados para hacer negocios

Tendrá lugar en el Centro Joven Sanse de 10:00 a 15:00h

El 21 de junio, de 10:00 a 15:00h, ACENOMA y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ponen en marcha la cuarta edición de la Feria de Servicios ServiSanse

El próximo martes 21 de junio vuelve ServiSanse, la Feria de Servicios de San Sebastián de los Reyes. Esta será su cuarta edición y continúa manteniéndose fiel a la filosofía de aportar valor al tejido empresarial, así como de generar empleo y riqueza en la ciudad.

Feria Servicios ServiSanse

Tendrá lugar en el Centro Joven Sanse ‘Daniel Rodríguez’, Av. de Valencia, 3 donde habrá 300m2 de exposición en la que habrá en torno a 20 entidades representadas, lo que supone un escaparate único para conocer la oferta de servicios que existe en la zona.

Todo ello irá acompañado de una búsqueda constante de sinergias entre los asistentes y fomento de las posibilidades reales de hacer negocio. Es una oportunidad para realizar el mejor networking en un evento de alto impacto para empresas que aportan valor al mercado y a sus clientes potenciales.

La feria es un lugar donde conocer a los empresarios del municipio e impulsar la llegada de nuevas empresas a una ciudad que cuenta ya con 9.500 empresas registradas.

Programa

10:00h Choco-networking: chocolate con churros

11:15h Networking efectivo: el objetivo de todo networking es generar nuevas oportunidades de negocio, pero las relaciones personales son casi más importantes porque son la base de la colaboración.

11:00h Inauguración

12:00h Pausa

12:30h La magia de tu negocio: La magia es el poder de transformar, el liderazgo y la capacidad de comunicar también lo es

13:30h Vino español y tiempo de sinergias: Compartir en un ambiente ameno y crear conexiones que podrán terminar en fructíferas relaciones comerciales

Participar

Como expositor: Se han reservado un máximo de 25 expositores para empresas, que se ubicaran en el hall para difundir los servicios.

Como networker: Para buscar sinergias con otros asistentes y fomentar las posibilidades reales de hacer negocio, te puedes apuntar gratuitamente.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!