El 24 de agosto se celebra el XI Concurso de Hortelanos de Colmenar Viejo en el parque «El Mirador» con degustación de jamón y tomate

Solamente podrán participar huertos y tomates de Colmenar Viejo

El 24 de agosto se celebra el XI Concurso de Hortelanos de Colmenar Viejo a partir de las 20:00h en el recinto del parque «El Mirador»

El XI Concurso de Hortelanos de Colmenar Viejo se celebrará el 24 de agosto. Habrá degustación de jamón y tomate totalmente gratis por cortesía del Ayuntamiento, hortelanos y empresas colaboradoras de Colmenar Viejo.

Para participar se deberá entregar un mínimo de 2 kilos de tomates en el recinto del parque «El Mirador» a partir de las 16:00h y hasta las 20:00h, con el nombre del hortelano y el tomate con el que quiera participar.

Solamente podrán participar huertos y tomates de Colmenar Viejo.

Inscripción

La inscripción se puede realizar de 16:00 a 20:00 24 de agosto en el Parque «El Mirador».

Premios

Los premios del concurso son:

Para el que gane, dos abonos taurinos en la sombra para la Virgen Taurina de los Remedios . La persona que quede en segundo puesto, se llevará un jamón ibérico. La tercera posición corresponde a un chorizo y salchichón. La persona que quede en cuarto lugar se llevará «La anchoa sin lata».

Los tres primeros recibirán un trofeo.

Concurso Hortelanos Colmenar Viejo
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!