El 30 de abril habrá una visita guiada para familias a la exposición ‘Lorenzo Caprile. Tras el telón’ en Alcobendas

Habrá dos pases, el primero de ellos a las 11:00h y el segundo a las 12:30h

Este sábado, 30 de abril, tendrá lugar en el Centro de Arte Alcobendas una visita para familias con niños a partir de cuatro años a la exposición Lorenzo Caprile. Tras el telón

A lo largo de la visita se descubrirán los aspectos más destacados del trabajo de Caprile. Se mostrarán algunos de sus grandes diseños para actrices, presentadoras o influencer y también un aspecto menos conocido del modista, los vestuarios de multitud de las obras de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Después de la visita, cada familia se convertirá en un equipo de ‘alta costura’ y tendrán que mostrar lo aprendido en la exposición, desde hacer sus dibujos de los figurines hasta elaborar su propio diseño sobre un maniquí.   

Pases e inscripciones

Habrá dos pases, el primero de ellos a las 11:00 horas para Familias con niños de 4 a 8 años y el segundo a las 12:30 horas para los de 6 a 12 años, en ambos casos tienen que ir acompañados por un adulto. 

Las inscripciones (26 plazas por turno) comenzaron el 26 de abril, para los empadronados y el  jueves 28 de abril, para los no empadronados.  Serán exclusivamente telefónicas en el Servicio de Atención Ciudadana (010 desde Alcobendas o 912969088 desde fuera de Alcobendas o móviles).

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!