El 4 de julio Tres Cantos se llenará de color

El sábado 4 de julio se celebra en Tres Cantos el ‘Festival of Colours’, que llenará de color el recinto ferial del municipio. El precio de la entrada es de 20 euros y una parte de los beneficios se destinará a la Fundación Vicente Ferrer.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La tradición india de celebrar la llegada de la primavera con polvos de colores llega a Tres Cantos. El 4 de julio se celebrará en el recinto ferial del municipio el ‘Festival of Clours’.

Para quienes todavía no conozcan esta celebración, se trata de un evento al aire libre que tiene su origen en el «Holi-Festival», una de las fiestas más antiguas y sobre todo mas coloridas de la India que se celebra al inicio de la primavera. Mover el cuerpo y celebrar la alegría es el objetivo.

Del 1 de junio al 4 de julio el precio será 20 euros y el día del evento, 25 euros. Una parte de los beneficios se destinarán a la Fundación Vicente Ferrer.

Cada hora a lo largo del festival el grupo o Dj anuncia el «juego de colores» que consiste en que todos los participantes lanzan el polvo de color al aire a la misma vez. El Festival lo completará una programación musical en directo.

Entradas solidarias

Una parte de los beneficios serán destinados a la construcción de viviendas dirigidas a la población que sufre los mayores índices de pobreza del estado de Andhra Pradesh en India, gestionado a través de la Fundación Vicente Ferrer.

Más información en aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!