El 7 de julio tendrá lugar un taller de baile ‘breaking’ con Cristian Serra en el Parque Arroyo de la Vega de Alcobendas

El jueves 7 de julio, de 20 a 22 horas, en la Plaza de los Juegos Reunidos

El jueves 7 de julio tendrá lugar la segunda propuesta de Imagina en los Parques

En esta ocasión, tendrá lugar un taller de breaking dirigido por el experto b-boy Cristian Serra. Tendrá lugar, de 20 a 22 h, en la Plaza de los Juegos Reunidos, en el Parque Arroyo de la Vega.

Cristian es una de las piezas fundamentales de la organización de A Ras Del Suelo, el evento que sitúa a Alcobendas en el panorama nacional e internacional de esta disciplina, que ya tiene categoría de deporte olímpico.

Tanto si quieres iniciarte como innovar en tu técnica o compartir tus últimos movimientos, tienes una oportunidad de lujo para disfrutar del breaking al ritmo de la mejor música.

También habrá la habitual partida de juegos de mesa con la asociación Clandestino. Todo gratis.

Más información: en este enlace. Imagina en los Parques ofrece ocio gratuito al aire libre. En su organización colaboran colectivos y artistas jóvenes de la ciudad con propuestas de ocio saludable.

taller breaking Alcobendas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!