El 9 de enero visita Valdeolmos-Alalpardo una representación de la Delegación del Gobierno para que los vecinos puedan realizar trámites de manera electrónica sin necesidad de salir del municipio
El 9 de enero se presentará el Plan ‘LA ADMINISTRACIÓN CERCA DE TÍ’ en Alalpardo durante una duración aproximada de dos horas y media.
Se trata de un plan impulsado por el Ministerio de Política Territorial cuyo objetivo es dar a conocer los servicios y prestaciones ofertados por la Administración General del Estado a los ciudadanos de municipios de pequeña población en toda España (entre 500 y 8.000 habitantes).
El objetivo es que los vecinos puedan realizar trámites de manera electrónica con la Administración, sin necesidad de salir del municipio como por ejemplo el certificado digital o la carpeta ciudadana. Se prestará asistencia y se resolverán dudas.
Certificado digital
Para poder descargar el certificado digital será necesario llevar un ordenador personal. Para otros trámites es suficiente con el móvil.
- Lunes 9 de enero a las 10:00 horas en la Sala Al-Artis.
- Confirmar asistencia hasta el 5 de enero llamando al Ayuntamiento 91 6202153.
