El Alcalde de Algete invita a Isabel Díaz Ayuso a visitar el municipio para abordar las inversiones regionales y el asentamiento de Microsoft

El Alcalde de Algete, ha remitido una carta a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la que le invita a visitar el municipio para conocer de primera mano el proyecto de construcción de uno de los Data Centers de Microsoft en la zona, así como para abordar las necesidades en términos de inversiones regionales pendientes.

En la carta, el Alcalde destaca la situación estratégica privilegiada de Algete y la importancia de mejorar la comunicación para potenciar su atractivo como destino de inversiones. Asimismo, se hace hincapié en la necesidad de una coordinación y colaboración entre administraciones para asegurar el éxito de la consolidación de Microsoft en la región.

La construcción de un Data Center de Microsoft en Algete es una gran oportunidad para el desarrollo económico y tecnológico del municipio y de la Comunidad de Madrid en su conjunto. Además, existen otras inversiones regionales pendientes, como el asfaltado de carreteras y la construcción de una piscina cubierta, que podrían mejorar aún más las condiciones para la inversión y el bienestar de la población.

La visita de la Presidenta de la Comunidad de Madrid a Algete supondría una muestra de su compromiso con el desarrollo regional y la cooperación entre administraciones. En este sentido, el Alcalde espera confirmar la visita próximamente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!