El Alcalde de Sanse asegura que Fomento deja en pausa la variante de la autovía A-1

Hoy miércoles 3 de octubre el alcalde de San Sebastián de los Reyes Narciso Romero y su concejal de obras y servicios Andrés García Caro se han reunido con el Secretario Gral de Infraestructuras del Ministerio de Fomento  José Javier Izquierdo Roncero.  Además de los representantes del RACE y de urbanizaciones colindantes a la autovía  como el Club de Campo.

Andrés García Caro/ Concejal de Sanse nos explica los pormenores de la reunión:

El gobierno municipal de Sanse ha querido trasladar las inquietudes de los vecinos de las urbanizaciones de la actual Autovía A-1 con el proyecto de la variante de la Autovía proyectada por el anterior ejecutivo.

El Secretario General de Infraestructuras mostró su conformidad a la ejecución de 3 carriles más 2 vías de servicio en los dos sentidos (Norte y Sur) hasta el km 47 de la A-1 como solución previa a la paralización a la ejecución del proyecto de la variante de la A-1.

En palabras del presidente de AVACC, Fernando López Palao, “en dicho encuentro se ha conseguido el compromiso por parte de Fomento y del Ayuntamiento de paralizar el proyecto de Fomento de la variante a la A-1 así como diseñar soluciones alternativas a los problemas de tráfico en la A-1 y a las vías de servicio en ambos sentidos”.

En el encuentro AVACC reiteró el origen de los atascos que se focalizan en los puntos de Santo Domingo,San Agustín del Guadalix sentido Norte y M40, polígono Industrial de Alcobendas en sentido Sur. El alcalde, RACE y AVACC reiteraron la dudosa efectividad del “Nudo Club de Campo”, por el deterioro dela calidad de vida de todos los vecinos y de las empresas radicadas en el entorno. Durante la reunión se indicó que hay que trabajar en aumentar otras infraestructuras como el ferrocarril y las líneas de autobuses.

Buenos días, #Sanse. Otro día que casi llego a dar los buenos mediodías en lugar de los buenos días. Con todo, un…

Publicada por Narciso Romero en Miércoles, 3 de octubre de 2018

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!