El Alcobendas Rugby consigue su quinta victoria consecutiva en División de Honor tras vencer al Pozuelo

El Alcobendas Rugby consiguió una nueva victoria en su partido contra el Pozuelo antes del parón por Navidad. Este se realizó el domingo 17 de diciembre y se convierte en la quinta victoria del equipo alcobendense en División de Honor.

¿Cómo fue el partido?

rugby
Alcobendas Rugby – Pozuelo Rugby Union // Soraya Sanz

Desde el primer minuto, la tensión estaba en el partido. En el primer minuto, Diego Vidal adelantó a los locales tras un gran ensayo. La primera mitad estuvo muy igualada con buenas defensas de ambos equipos.

El ‘kicking game’ se impuso con dos tiros a palos de los visitantes y uno de los granates. El partido, muy ajustado, llegó al final del primer tiempo, terminando con otro ensayo de Diego Vidal, que ponía el resultado en 17-6.

La segunda parte, también, estuvo muy igualada. Destacan los dos buenos golpes de castigo de Juan Diego Zabalegui y un espléndido ‘try’ de Santi. El partido culminó con un sorprendente drop de Cittadini, asegurando la victoria para Alcobendas 31-23. Esta se convirtió en la quinta victoria consecutiva para los de Alcobendas.

El Alcobendas y su cuarto puesto

Los locales van a terminar el año en cuarta posición, con 21 puntos. Esta posición proporciona a los de Alcobendas la oportunidad de disputar los playoffs.

VRAC, el actual campeón de División de Honor y próximo rival de los granates

En la próxima jornada, se enfrentarán al VRAC Queso Entrepinares-, el actual campeón de la División de Honor. Los de Valladolid se mantienen en segunda posición con seis victorias y una sola derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!