El algeteño Alejandro Velasco, jugador del Sanse Scrum, campeón de España con la selección madrileña de rugby sub-14

El equipo del Sanse Scrum Rugby ha vuelto a contar con un jugador en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de menores de 14 años que se ha disputado este fin de semana en Sevilla

El joven algeteño Alejandro Velasco, jugador del Sanse Scrum Rugby Club, se ha proclamado Campeón de España con la Selección Madrileña de Rugby masculina sub-14. Madrid ha sido vencedora tras sumar el pleno de victorias en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado este fin de semana en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja en Sevilla con los siguientes resultados: 12-0 frente a Castilla y León; 17-5 frente a la Comunidad Valenciana; 13-0 frente a Andalucía y 12-7 frente a Cataluña.

Alejandro Velasco

Alejandro Velasco es sin duda un jugador excepcional y este hito representa el buen hacer y el trabajo de compañeros y entrenadores de la Federación Madrileña de Rugby y de la escuela del Sanse Scrum Rugby Club, un club al que pertenece desde que conoció el rugby a los seis años y que apuesta firmemente por su cantera, invirtiendo en la formación integral de sus jugadores desde su primer contacto con este deporte en el campo de rugby del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. 

Con su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, Alejandro Velasco se une a la larga lista de jugadores formados en la escuela del Sanse Scrum y que se han proclamado campeones con las distintas selecciones, tanto masculinas como femeninas, de la Federación de Rugby de Madrid.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!