El Auditorio de Colmenar Viejo adelanta sus espectáculo a las 19:00 horas por las nuevas restricciones sanitarias

El Auditorio adapta su horario para las próximas funciones acorde a las nuevas restricciones de la Comunidad de Madrid. Como consecuencia de las nuevas medidas de prevención sanitaria para la contención del COVID-19, se adelantan a las 19:00h. los espectáculos programados entre el 25 de enero y el 8 de febrero

Con la publicación de la Orden 46/2021 en el BOCM, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en la Comunidad de Madrid, el Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo opta por adelantar el horario de comienzo de los espectáculos programados para las próximas semanas.

Con el fin de seguir apoyando, en la medida de lo posible, el desarrollo de toda la programación cultural, respetar el cumplimiento de la normativa sanitaria y facilitar el regreso a casa de los espectadores con tiempo suficiente, desde la Concejalía hemos decidido adelantar una hora el pase de estas funciones, prevista en un primer momento a las 20:00h.  De esta manera, nos adaptamos a las nuevas medidas expuestas por la Consejería de Sanidad en materia de prevención y evitamos por todos los medios el tener que suspender la programación, que desde un primer momento podía verse sujeta a cambios dadas las circunstancias. La cultura es segura y el Auditorio lo es aún más, por lo que animamos a todos los vecinos a seguir disfrutando de los espectáculos programados para esta temporada”, añade la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

Auditorio

Espectáculos modificados

Las entradas ya adquiridas para los espectáculos afectados por el cambio horario serán válidas para la nueva hora, los espectadores con tickets comprados para estos eventos recibirán un email de la modificación.

  • Espectáculos con hora de inicio modificada:
Kamino de risasSábado 30 Enero 19:00h. (antes 20:00h.)
La fiesta del ChivoSábado 6 Febrero 19:00h.(antes 20:00h.)
  • Por otro lado, los eventos destinados al público familiar, que comienzan a las 17:30h., no experimentan ningún cambio:
Ay pera, perita, peraDomingo 31 Enero 17:30h.
Cine: Scooby!Viernes 5 Febrero 17:30h.
Cine: Scooby!Domingo 7 Febrero 17:30h.

Entradas

Las entradas pueden comprarse online en www.auditorio.colmenarviejo.com y en la taquilla del Auditorio los días de función desde dos horas antes.

Se aconseja realizar la compra de entradas a través de la web para evitar aglomeraciones en la taquilla del Auditorio; además, al realizarse el pago con tarjeta, en caso de cancelación del espectáculo, la devolución se realizará automáticamente en el mismo método de pago.

Igualmente, se recomienda el método de pago con tarjeta en la compra de entradas en la taquilla del Auditorio, facilitando así la devolución del importe en caso de suspensión del evento y como medida de prevención, evitando el contacto con el dinero en efectivo.

Medidas preventivas COVID-19

Para garantizar la seguridad de los espectadores y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, el aforo del Auditorio es del 50 por ciento, logrando así un mayor distanciamiento interpersonal del público en las zonas comunes y en el patio de butacas.

Durante la compra de entradas, en el momento de la selección de butacas, se reagruparán las localidades por bloques dejando asientos libres entre los grupos.

Instalación de mamparas individuales por butaca como medida de protección física.

Las puertas se abrirán 45 minutos antes del comienzo de la obra para evitar aglomeraciones, y hay habilitada una segunda puerta de entrada y salida al recinto para evitar las aglomeraciones.

Plantilla reforzada con más personal en los accesos y en la sala (acomodadores).

Puntos de gel hidroalcohólico, y uso obligatorio de la mascarilla en las instalaciones y durante la obra.

El interior del Auditorio se limpia y desinfecta con máquinas de ozono para eliminar, entre función y función, los posibles agentes contaminantes en la sala.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!