El Auditorio de Colmenar Viejo proyecta la película ‘Malnazidos’ donde los bandos de la guerra civil se unen contra los zombies

El Auditorio de Colmenar Viejo proyecta este viernes, 8 de marzo a las 20:30h y el domingo 10 de abril a las 18:00h la película ‘Malnazidos’ donde los bandos de la guerra civil se unen contra los zombies.

La guerra y las batallas que se han librado han terminado por dejar miles y miles de cadáveres. Por otro lado, Jan Lozano, un capitán español, es cogido prisionero por el bando enemigo. Solo tiene una posibilidad de escapar de una muerte segura, y es realizando una misión suicida. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es la aparición de un peligro aún mayor, un peligro que hará que ambos bandos se junten con la intención de derrotar a este adversario: los infectados.

La película está dirigida por Javier Ruíz Caldera (‘Anacleto: Agente secreto’ o ‘Tres bodas de más’) y Alberto de Toro (montador de ‘Spanish Movie’ o ‘Kiki, el amor se hace’) y está protagonizada por Miki Esparbé (‘Las distancias’, ‘Es por tu bien’), Luis Callejo (‘Tarde para la ira’, ‘Kiki, el amor se hace’), Álvaro Cervantes (‘El árbol de la sangre’, ‘Bajo el mismo techo’), Jesús Carroza (‘La isla mínima’, ‘El Niño’) y María Botto (‘Tres bodas de más’).

Malnazidos
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!