Durante los meses de julio, agosto y septiembre, a los usuarios que sigan dados de alta en el Abono Deporte solo se les cobrará la mitad de la cuota mensual. Se trata de una medida adoptada con motivo de la situación actual.
A esta promoción se une que, también durante los meses de julio y agosto, no se cobrará la inscripción a las personas que se den de alta en el Abono Deporte.
Además, en agosto permanecerán abiertas todas las instalaciones deportivas y se mantendrán las clases abiertas en el Polideportivo Municipal José Caballero y en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Más información sobre estas promociones y sobre las actividades: en la web municipal alcobendas.org, en el apartado Deportes.
Ventajas del abono deporte
El Abono Deporte está concebido especialmente para todos los vecinos y trabajadores de Alcobendas. También puede obtenerlo cualquier persona aficionada al deporte que lo desee, independientemente del lugar en que resida.
Entre las principales ventajas que hay para los poseedores de la tarjeta están las siguientes:
– Espacios de libre uso: piscinas climatizadas (desde los 14 años y menores acompañados de un adulto), piscina de verano, sauna, baño de vapor, jacuzzi, sala de musculación/fitness (Desde los 16 años. Excepcionalmente, podrán acceder a esta Sala los abonados entre 13 y 15 años que participen en el Programa de Jóvenes), pista de atletismo, ludoteca, rocódromo y consulta médica.
– Descuentos: masaje, electroterapia, reconocimientos médico-deportivos y servicio de fisioterapia.
– Espacios con reserva previa (puede hacerse con tres días de antelación): Tenis, paddle, frontón, minifrontón, squash, billar, tenis de mesa.
– Actividades dirigidas: Aerobic, gimnasia de mantenimiento, fitness, estiramientos, natación, spinning, etc.. Consulte los horarios de las actividades que se desarrollan en el Polideportivo Municipal, y horarios de actividades en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.
Se podrá solicitar una PULSERA Abono Deporte personal e intransferible para acceder a las instalaciones deportivas. Con carácter general, podrán acceder a la pulsera todos aquellos usuarios a partir de cumplir los 14 años. Precio público de la pulsera es de 5.-€.