Por San Valentín, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, presenta una campaña de apoyo al tejido empresarial del municipio. Para ello, va a entregar a los empleados de los establecimientos locales 1000 mascarillas homologadas con el logo de “#CompraEnAlgete” y un corazón que representa el apoyo de todos hacia nuestro Comercio y nuestra Hostelería.
En los próximos días, y con ayuda de voluntarios de todos los grupos políticos municipales y ciudadanos de a pie, se repartirán las mascarillas por los distintos establecimientos y locales. Se trata de unas mascarillas de triple capa para mayor seguridad de los comerciantes y hosteleros. Tienen costura frontal ergonómica para un mejor ajuste y un clip de alambre en la zona de la nariz para evitar que se mueva. Son reutilizables y lavables hasta 25 veces a 60 grados. Tienen eficacia de filtración bacteriana (BFE) superior al 90% y respirabilidad superior a 140 L/m2/s. Por supuesto, se pueden utilizar también encima de otra mascarilla.
La concejala de comercio, Cecilia Sánchez de Medina, ha indicado que es una campaña que pretende visualizar el comercio y la hostelería de nuestro municipio. “Es un pequeño gesto aprovechando San Valentín para que todos apoyemos a los que tenemos cerca. Ahora que tenemos cierre perimetral, con más razón, aprovechemos para conocer el comercio y la hostelería que tenemos en el municipio. No necesitamos buscar fuera lo que tenemos aquí y, de esta forma, apoyamos a nuestros vecinos, amigos, familiares… Cualquier momento es bueno para hacer un regalo. Llevamos todos un año bastante duro… Celebremos lo bueno. Cualquier excusa es buena para tener un detalle con nuestros allegados. Y en Algete tenemos muchas opciones.”