El Ayuntamiento de Algete Incorpora 5 nuevos vehículos automáticos para la policía local y protección civil

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado la adquisición de cinco vehículos automáticos Hyundai Tucson en un intento por mejorar los servicios de la Policía Local y Protección Civil. Los vehículos, que funcionan con motorización gasolina/híbrida, han sido arrendados en formato renting.

La nueva flota incluye tres coches para la Policía Local y uno para Protección Civil, todos equipados con dispositivos cardio-protegidos y herramientas de emergencia como extintores, cajas de primeros auxilios, y herramientas rompe-vidrios y corta-cinturones.

Esta adquisición se enmarca dentro de las iniciativas del Ayuntamiento para modernizar los servicios públicos de Algete. No obstante, algunos pueden verla simplemente como una actualización necesaria para mantenerse al día con las demandas actuales de seguridad y eficiencia en la respuesta a emergencias.

El alcalde Fernando Romo ha manifestado que la inversión es parte del esfuerzo por ofrecer un servicio de emergencia más eficiente. «La incorporación de estos vehículos multifuncionales refleja nuestro interés en mantener los estándares de calidad y responsabilidad hacia los ciudadanos de Algete», declaró.

Esta iniciativa se suma a otras acciones del Ayuntamiento de Algete orientadas a mejorar las infraestructuras y la tecnología locales, hay también intención de incorporar cámaras de seguridad y control repartidas en el municipio, según ha recabado información esta redacción.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!