El Ayuntamiento de Colmenar Viejo realiza una encuesta telefónica para conocer las preocupaciones, inquietudes y demandas de los vecinos

La encuesta se realiza vía telefónica a 600 usuarios aleatorios, todos ellos vecinos de Colmenar Viejo, del 13 al 18 de noviembre

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo promueve la puesta en marcha de un estudio de satisfacción ciudadana para conocer la valoración general de los vecinos de Colmenar Viejo sobre su Consistorio, la calidad de los servicios ofrecidos o sus preocupaciones, inquietudes y demandas, entre otras cuestiones.

Estos estudios se van a llevar a cabo a lo largo de toda la semana, del 13 al 18 de noviembre, mediante encuestas telefónicas aleatorias a una muestra de 600 vecinos del municipio, en una franja horaria que ocupa 12 horas, desde las 9:00 a las 21:00h.

El objetivo final de este cuestionario es mejorar la calidad de los servicios prestados escuchando la voz del ciudadano.

Cuestiones de la encuesta ciudadana

encuesta

Ejemplos de cuestiones reflejadas en la encuesta:

  • ¿Cómo calificaría la calidad de vida en el municipio?
  • ¿Cuáles son a su juicio los principales problemas que existen actualmente en Colmenar Viejo?
  • ¿En qué áreas considera que el Ayuntamiento debe invertir más recursos?
  • En relación con otros municipios de su alrededor, ¿considera que la oferta de ocio de Colmenar Viejo es más o menos amplia?
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!