El Ayuntamiento de Madrid subasta en junio más de 2.200 objetos perdidos como dispositivos electrónicos y fotográficos, joyas y relojes

Son objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos y en el Almacén de Villa que, después de dos años sin ser reclamados por sus titulares, han pasado a ser propiedad municipal

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Hacienda y Personal, está ultimando los detalles de una nueva subasta pública de objetos perdidos que se desarrollará, previsiblemente, en junio

Serán más de 2.200 los objetos ofertados por el Ayuntamiento de Madrid, agrupados en diferentes categorías de dispositivos electrónicos, fotografía, joyería, bisutería y relojes. Son objetos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos y en el Almacén de Villa que, tras un periodo de dos años, han pasado a ser propiedad municipal sin que hayan sido reclamados por sus titulares.

Subasta de más de 800 dispositivos electrónicos

subasta objetos perdidos

Los dispositivos electrónicos son los más numerosos (más de 800 unidades) y entre ellos hay casi 150 tabletas, 263 libros electrónicos y más de 120 teléfonos móviles; en menor cantidad podrán encontrarse gafas de realidad virtual, pulseras de actividad, consolas de videojuegos y cascos de diferente tipología, desde tipo diadema a inalámbricos. Agrupados en la categoría Fotografía se podrán encontrar cámaras de fotos tanto compactas como réflex, objetivos de diferentes marcas, fundas u otros complementos como un trípode y un estabilizador.

Subasta de cerca de 300 objetos de joyería y bisutería

Entre los objetos de joyería y bisutería, destacan las 268 piezas de oro: 125 anillos y 19 juegos de pendientes, además de colgantes, pulseras o cadenas. Las piezas de plata ascienden a 321 y también estarán disponibles joyas de perlas. Por último, destacan entre los objetos subastados más de 440 relojes de diferentes marcas.

La subasta será en la segunda quincena de julio

La subasta tendrá lugar, previsiblemente, en la segunda quincena de junio. Se realizará en formato online a través de la web de la Sala Retiro, adjudicataria del contrato, que se encargará, además, de la tasación de los objetos, del borrado de aquellos que puedan contener datos de carácter personal y de la formación de lotes. También deberá encargarse de la adquisición de aquellos lotes no vendidos. La última subasta pública del Ayuntamiento de Madrid se desarrolló en octubre de 2022.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!