Las fiestas patronales de Tres Cantos contarán con una programación cultural participativa y de calidad

Del 23 al 28 de junio 2020 los tricantinos podrán disfrutar de la tradicional Hoguera de San Juan, fuegos artificiales, atracciones y mucho más

‘Las fiestas patronales de Tres Cantos se celebrarán del 23 al 28 de junio y comenzarán con la tradicional Hoguera de San Juan y acabarán con un espectáculo pirotécnico’. Así lo anunciaba el alcalde de la localidad, Jesús Moreno, a través de la red social Twitter, donde también destacaba que el objetivo es tener unas fiestas divertidas y seguras para todos.

El Alcalde, junto con la concejal de cultura y el técnico de cultura del Ayuntamiento preparan ya la programación de ocio de cara a las próximas fiestas patronales.

Jesús Moreno destaca en su comunicado que buscan una programación cultural participativa y, sobre todo, de calidad. La tradicional Hoguera de San Juan será la encargada de dar comienzo a las fiestas 2020, al igual que un gran espectáculo pirotécnico musical en el lago del Parque Central pondrá el broche de oro a esta semana el domingo 28 de junio.

fiestas patronales
Fiestas Patronales Tres Cantos

Fiestas seguras y participativas

Un año más, el alcalde de Tres Cantos destaca la seguridad de la localidad y los esfuerzos que se hacen en fechas señaladas como el festival de verano ‘Ola Septiembre’, Halloween o, en este caso las fiestas patronales, con dispositivos especiales de seguridad.

A lo largo de los próximos meses se irán descubriendo los protagonistas de las actuaciones musicales, así como otros eventos y actividades para todos los públicos.

Balance de las fiestas 2019

El Alcalde, Jesús Moreno, felicitaba el pasado mes de junio 2019 a la Concejalía de Cultura, porque “han sido unas fiestas muy participativas, en las que ha reinado el buen ambiente, la convivencia y la diversión sana, gracias al éxito de una programación muy cuidada y pensada, en la que han tenido cabida los jóvenes, los niños y los mayores” y a la Policía Local y las fuerzas de seguridad que han colaborado “en el desarrollo de unas fiestas seguras en las que no hemos tenido que lamentar ningún incidente”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!