El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo abre el plazo de ayudas para asociaciones y entidades deportivas, culturales y sociales

Desde el 21 de octubre al 2 de noviembre corriente ambos inclusive, el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo abre el plazo para aquellas asociaciones y entidades que desarrollen su actividad deportiva, cultural y/o social en el municipio, puedan solicitar ayudas para el desarrollo de las mismas

La concesión de una subvención a una asociación conlleva el hacerles partícipes y destinatarios de dinero público, lo que supone que deba sujetarse a un procedimiento que garantice su correcta utilización, y que en el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo se concreta en:

  • Los destinatarios deberán ser personas legalmente constituidas y cuya finalidad no tenga ánimo de lucro.
  • La solicitud deberá realizarse mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento y acompañado del Presupuesto del Ejercicio y de Memoria de Actividades.
  • Dentro del año de disfrute de la subvención, deberá justificarse la aplicación de los fondos, mediante cuenta detallada en la que se acredite la finalidad para la que fue concedida, para que sean liberadas las cantidades hasta el máximo de subvención concedida. Liberándose previa justificación del gasto y en función de las actividades desarrolladas y número de participantes.
  • Las subvenciones serán concedidas por el Pleno.
ayudas entidades
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!