El miércoles 15 de Ayuntamiento volvió a ofrecer otra comida navideña para casi un centenar de jubilados. 97 socios de los Hogares del Jubilado de Valdeolmos y Alalpardo a los que les llevaron la comida a casa.
Por segundo año consecutivo, la comida de Navidad no pudo celebrarse por la pandemia en la Casa de la Cultura de Alalpardo. Los operarios de Mantenimiento del Ayuntamiento fueron puerta a puerta entregando las bolsas de papel con los menús además del tradicional calendario.
Es el segundo año que la pandemia impide la celebración de la tradicional comida que el Ayuntamiento ofrece a los jubilados en estas fechas tan especiales. Tampoco en el 2021 pudieron juntarse los socios de los Hogares del Jubilado en la Casa de la Cultura de Alalpardo, como de costumbre, pero no se quedaron sin menú navideño.
Casa por casa, el equipo de Mantenimiento repartió las bolsas de papel con los menús: entrantes, salmón en papillote con verduras o rabo de toro a la cordobesa, brownie, dulces navideños y cava, además del tradicional calendario para el 2022.
En total 97 comidas. Casi un centenar de comensales comiendo en sus casas y disfrutando un año más de la Comida de Navidad ofrecida por el Ayuntamiento y elaborada por Catering 101 S.L.
26 años lleva el Ayuntamiento ofreciendo esta comida a los socios del Hogar del Jubilado de Valdeolmos y el Hogar del Jubilado en Alalpardo. Ni siquiera en el difícil 2020 se suspendió la comida.