El Baloncesto Alcobendas se jugará el ascenso a la Liga Femenina en Murcia este fin de semana

Y el Alcobendas Rugby viaja a Sevilla en busca de su cuarta Copa del Rey consecutiva

El Vantage Towers lucha en Murcia por el ascenso a la Liga Femenina de baloncesto. El Lexus Alcobendas Rugby viaja a Sevilla en busca de su cuarta Copa del Rey consecutiva

BALONCESTO – LF CHALLENGE Y LIGA EBA

Este sábado y domingo, la localidad de Alcantarilla, en Murcia, acoge la gran Final a Cuatro de la LF Challenge. Y allí estará el Vantage Towers Alcobendas. El sábado, a las 17:00 horas, semifinal a partido único frente al anfitrión, el Jairis. El RACA Granada y el Recoletas Zamora disputarán la otra semifinal. Y el domingo 1 de mayo, a las 12:30 horas, las finalistas se jugarán la única plaza de ascenso hacia Liga Femenina.

El NCS Alcobendas brilló en la pista del Naútico Tenerife y se hizo con el triunfo por un rotundo 65-87. El esfuerzo de todos y el acierto anotador de Jesús de la Torre (20 puntos) fueron decisivos en la victoria. El NCS es cuarto igualado con el tercero (Uros de Rivas) antes de recibir al Alcalá en el Antela Parada (sábado, 19:00 horas).

RUGBY – DIVISIÓN DE HONOR

El Lexus Alcobendas Rugby cerró la fase regular de liga con derrota. El VRAC Quesos Entrepinares venció por 29-36 y el Lexus acaba tercero esta fase y los cuartos de final serán en Las Terrazas frente al Complutense Cisneros. Antes de ello, llega la gran final de Copa en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Los de Tiki buscan su cuarto título seguido este domingo, a las 12:00 horas, frente al Silverstorm El Salvador. 

Baloncesto Alcobendas

HOCKEY PATINES – PARLEM OK LIGA Y OK LIGA PLATA FEMENINA

El Patín Alcobendas femenino sufrió una derrota dolorosa y decisiva en casa. Las Rozas, rival directo por el ascenso, se impuso en el Polideportivo por 3-7. Este resultado pone casi imposible alcanzar la segunda plaza de ascenso directo. Ahora está ya a 8 puntos cuando queda un mes de competición. En todo caso, si Alcobendas gana al Bembibre (2º clasificado) este sábado a las 20:00 h, mantendrá viva la llama del ascenso.

El Patín Alcobendas masculino se ha despedido de la máxima categoría tras su derrota frente al Palafrugell (5-6). Los de Marcos Rey han peleado bien durante todo el curso, con momentos realmente brillantes. Pero la exigencia de la OK Liga ha sido demasiado para el equipo. El 30 de abril, último partido de liga, en la pista del Noia Freixenet.

En CANTERA, los juveniles han brillado en la Fase Sector organizada por el club y el Ayuntamiento. Pleno de triunfos y al Campeonato de España. También los infantiles lo han logrado. Y se ha alcanzado el ascenso a OK Liga Bronce.

BALONMANO – DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Balonmano Alcobendas masculino volvió a ganar y es ya su quinto triunfo sonsecutivo. Triunfo por 29-25 sobre el Alarcos con buen papel de jugadores como el guardameta Sergio Antón. o los 7 goles de Ignacio Gimeno. El sábado, a las 19:00 h, partido en la cancha del Unió Sportiva Sarriá.

En CANTERA, grandes alegrías. Las infantiles y los juveniles han superado sus sectores y se han clasificado para las Fases Finales de sus Campeonatos de España.

VOLEIBOL – LIGA IBERDROLA

El Feel Volley Alcobendas finalizó temporada manteniéndose un año más en la máxima catergoría, aunque esta vez sin disputar las rondas finales.

En CANTERA, brillante fin de semana con doble título de Madrid. Juveniles y Júniors se han coronado en la región y buscarán la medalla nacional.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!