El Baloncesto Alcobendas termina el curso con victoria y en la octava plaza

El fin de semana previo a la Semana Santa no ha deparado buenos resultados para los primeros equipos de la Fundación Deporte Alcobendas. Lo más destacable, el buen remate de temporada por parte del Fundal Alcobendas de Liga Femenina 2. Derrota digna en balonmano femenino y derrotas también en hockey, Asobal y EBA.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) concluyó su temporada oficial salvando la máxima categoría en la última jornada y alcanzando los cuartos de final de la Copa del Rey. Un papel más que sobresaliente para un equipo modesto que ha apostado por la fuerza del grupo y la fe en el trabajo como argumentos para triunfar.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) ofreció batalla ante el Elda, pero finalmente cayó por 26-29 ante el segundo clasificado del campeonato. Buen partido el celebrado en el Pabellón de los Sueños. Tras la derrota, Alcobendas se queda en la novena posición empatado con Murcia y a dos puntos del séptimo, CLEBA.

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) poco pudo hacer en Barcelona, más allá de que sus jóvenes jugadores disfrutaran del privilegio de jugar en el Palau y ante el Barça. 45-25 para los blaugrana en un partido sin historia. Alcobendas continúa como colista a falta de cinco jornadas para el final de la temporada.

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) remató de manera excelente la campaña al imponerse en Leioa frente al Irlandesas. El 48-63, fruto de buenas actuaciones como las de Natalia Rodríguez y Ana Aritzmendi, les hace terminar el curso en la octava posición del grupo, con balance de 14 triunfos y 12 derrotas.

El Patín Alcobendas (Primera División) no ofreció su mejor versión y perdió un partido clave en la lucha por el ascenso. El Monjos dominó a placer la primera parte (3-0) y pese a los esfuerzos del Patín, la remontada no fue posible. 7-4 para el Monjos. La derrota del Calafell en Pamplona mantiene intactas las opciones de optar a la tercera plaza.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) regresó de Albacete con una dura derrota en lugar de con la victoria esperable en la pista del antepenúltimo. Los manchegos se impusieron por un claro 81-62 gracias a los 45 puntos que sumaron entre Pérez y Mazana. El Euroconsult es décimo de 16 equipos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!