El Baloncesto de Alcobendas inicia la temporada este miércoles frente al Real Canoe

La mayoría de los primeros equipos de FUNDAL ya han comenzado la temporada y algunos ya han tenido sus primeros encuentros este pasado fin de semana, aunque con resultados poco satisfactorios. Este miércoles 11 de septiembre es el turno de los chicos de baloncesto.

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo A) se presenta ante su afición en el Torneo FUNDAL este miércoles 11 de septiembre. Cita en el Antela Parada (20:45 horas) frente al ZTE Real Canoe. Un año más, el equipo busca la fase de ascenso a Liga Femenina, ahora con Javier Portela en el banquillo. El 5 de octubre, en la pista del GDKO Ibaizabal, primera cita liguera.

El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) también tiene presentación esta semana. El sábado 14, a las 19:00 horas, Torneo FUNDAL ante el Sinergia Real Canoe. El fuego liguero lo encenderán el 22 de septiembre en la pista del Estudio. El 2 de mayo será el último choque regular, en la cancha del Estudiantes. José Antonio Ramírez continúa al frente del equipo.

RUGBY
El Lexus Alcobendas Rugby (Liga Heineken) no pudo alzarse con el primer título en juego de la temporada. Tras una primera parte muy igualada, el VRAC Quesos fue superior en la segunda y se llevó la Supercopa por 33-18. La Liga arranca este domingo 15 en el campo del Cisneros. En el campo en el que conquistó su primera Copa del Rey, los de Tiki inician un nuevo campeonato.

BALONMANO
El Helvetia Balonmano Alcobendas (Liga Guerreras Iberdrola) cayó en su estreno liguero. Las de Cristina Cabeza tuvieron opciones de puntuar o ganar en la pista del Conservas Orbe Porriño, pero las gallegas finalmente se impusieron por la mínima (25-24). Este miércoles 11 de septiembre, en el Pabellón de los Sueños, segundo partido de liga ante Super Amara Bera Bera.

Y el jueves, tanto el Helvetia como el equipo disputan las finales del Torneo Comunidad de Madrid.

El Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata) tiene su primera cita liguera este sábado 14 de septiembre, en Los Sueños, frente al Barça B (18:00 horas). Los de Sergio Cameo “Checu” ya están en la final del Torneo Comunidad de Madrid tras vencer por 24-28 al Sanse en el Valvanera y quieren que esta semana sea semana de doble alegría.

VOLEIBOL
El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) tardará aún en iniciar la competición. Lo hará en Ciudad Real el 12 de octubre, ante un recién ascendido, el Kiele Socuéllamos. Guillermo Gallardo, ahora con Rosa Casero a su lado, quiere repetir el brillante papel del año pasado, con semifinales ligueras y coperas. Estos días, la alegría ha sido ver a Sofía Elizaga jugando con España en el Europeo Absoluto.

HOCKEY PATINES
El Patín Alcobendas (OK Plata Sur) no arranca la liga hasta octubre. El día 9, en el Polideportivo de Alcobendas, recibe al Sant Feliú. Antes de eso, Marcos Rey y su renovado bloque irán afinando la preparación con diferentes torneos. El de Espinho, en Portugal, es ya un clásico. Lo jugarán el 13 y 14 de septiembre. Y hablando de internacionales, Víctor Wally se ha proclamado campeón de Europa Sub17 con la selección española y además teniendo un gran protagonismo en el equipo.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los nuevos robots de análisis de Madrid poseen una mayor sensibilidad para detectar el COVID-19

La Comunidad de Madrid ha tomado más de 18.500 muestras en los centros socio-sanitarios de la región, en...

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama presenta sus actividades culturales del mes de agosto

La Comunidad de Madrid ha organizado para el mes de agosto diversas actividades culturales y de naturaleza que se desarrollarán en el...

La pandemia ha llevado a aerolíneas a la quiebra, usuarios inseguros y estrictos controles en los aeropuertos

La pandemia del coronavirus ha vaciado de golpe los aeropuertos —concurridos hasta hace poco—, ha frenado los planes de negocio de...

La película ‘Padre no hay más que uno’ abre la temporada de cine de verano de Valdeolmos-Alalpardo

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo informa que el 21º Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid dará comienzo este...

Buenos consejos para que tu hogar sea más ecológico

Vivimos en una sociedad que pone mayor énfasis y está más despierta en temas de preservación, sustentabilidad y ecología. Ahora son muchas...
33,014FansMe gusta
7,210SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram