El Balonmano Alcobendas luchará este fin de semana contra el Villa de Aranda por la fase de permanencia en la División de Honor Plata

Este sábado 4 de marzo, vuelve al Pabellón de los Sueños de Alcobendas uno de los enfrentamientos más bonitos y clásicos de la División de Honor Plata

El Balonmano Alcobendas regresa este sábado 4 de marzo al Pabellón de los Sueños tras la derrota por la mínima en Pontevedra. Los madrileños disputarán la Fase por la Permanencia, a pesar de haber realizado una gran primera fase y encadenando 3 victorias de 4 posibles en la recta final.

Un partidazo para cerrar la primera fase

Vuelve la Liga al Pabellón de los Sueños. BM Alcobendas quiere cerrar esta primera fase con buenas sensaciones y continuar con la buena dinámica de juego. Este sábado 4 de marzo a las 19.00h (horario unificado), el equipo que dirige Javier Suárez, 6º con 13 puntos, se enfrenta al 4º clasificado del grupo A Tubos Aranda Villa de Aranda, que marcha con 18 puntos. Los Arandinos se hacían con los dos puntos en el encuentro de la primera vuelta (29-21) y los madrileños tratarán de tomarse la revancha en un partido que promete buen juego y espectáculo.

«El equipo llega en buenas condiciones y en buena dinámica de de juego y resultados. En Novas hicimos un buen partido. Quizá nos faltó algo de acierto en la parte final de partido, acierto y algo de templanza para manejar bien los minutos finales. Debemos de mejorar ese aspecto. Pero estamos satisfechos con las prestaciones del equipo en este segundo tramo de la temporada» JAVIER SUÀREZ, Entrenador BM Alcobendas

Fotos: Marisa Ibáñez y Pedro Martínez

Villa de Aranda, un clásico

Este sábado 4 de marzo, vuelve al Pabellón de los Sueños uno de los enfrentamientos más bonitos y clásicos de la División de Honor Plata.

«Queremos continuar con la buena dinámica de resultados en casa, enganchar a nuestra gente que en los últimos partidos ha estado de 10. Los vamos a necesitar para la segunda fase. Ojalá podamos repetir el llenazo de los partidos anteriores. Aranda es un gran equipo, una de las mejores plantillas de la categoría y es un gran reto. Por supuesto vamos a intentar competir al máximo.JAVIER SUÀREZ», Entrenador BM Alcobendas

Fase por la permanencia

BM Alcobendas pasará a la siguiente fase con la máxima exigencia e ilusión.

«Afrontamos la segunda fase con mucha ilusión, va a ser una segunda fase durísima, con una gran exigencia en todos los sentidos, especialmente mental pero estamos preparados» JAVIER SUÀREZ, Entrenador BM Alcobendas

BM Alcobendas en casa: espectáculo asegurado.

Los partidos de BM Alcobendas en casa son de los que crean afición. La igualdad de esta DH Plata no da tregua, y bien lo saben los madrileños, que con una emocionante mezcla de veteranía y juventud, están haciendo las delicias de todos los aficionados que acuden al Pabellón de los Sueños de Alcobendas. La calidad de los jugadores, a pesar de la bendita juventud de gran parte de la plantilla, está dejando momentos y jugadas para recordar.

El Pabellón de los Sueños de Alcobendas vivirá un partidazo. EL equipo dirigido por Javier Suárez hará gala de su garra y personalidad para disfrute de la afición.

La cantera, de nuevo protagonista en la grada

El Club Balonmano Alcobendas continuará para este encuentro con la iniciativa de invitar a toda la cantera del Club a asistir al partido.

Como cada sábado en casa, los niños y niñas de la Escuela podrán asistir gratis al partido, y también un acompañante por alumno. Y los jugadores y jugadoras de la Academia Helvetia Alcobendas podrán asistir también gratis al partido con un acompañante (entrada 30 minutos antes por el acceso inferior).

Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,765SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!