El barometro de Google nos muestra el uso de Internet en todo el mundo

Google lanza hoy Consumer Barometer 2014, una herramienta completa y gratuita para ayudar a comprender el uso que hace la gente de Internet en todo el mundo. Ahora, cuando celebra su cuarto aniversario, es más grande y mejor que nunca y permite a los usuarios comparar hábitos digitales de compra, de consumo de vídeo y móviles de más de 46 países.

google

Google creó Consumer Barometer para ofrecer a anunciantes y agencias información actualizada sobre el consumidor para ayudar en la planificación en el entorno digital, que cambia de forma constante y a toda velocidad. La herramienta es gratuita y permite crear y descargar datos personalizados e información sobre sectores específicos. Con ella, los usuarios pueden descubrir diversos tipos de información: la frecuencia con que se conecta la gente, el número de dispositivos con conexión a Internet que tienen, cómo investigan y compran online, la influencia de los vídeos online en sus hábitos de compra y muchas cosas más.

Entre los sectores que actualmente se analizan en el Barometer se incluyen los siguientes: ropa y calzado, electrodomésticos, vuelos, hoteles, cosmética y alimentación. Se irán añadiendo nuevos sectores de forma constante a medida que Google amplíe su cobertura.

Laura Ludeña, responsable de Market Insights & Research en Google señala: “En la actualidad la gente usa los medios digitales para un montón de finalidades, pero no siempre es fácil saber qué canales y actividades son los más efectivos, especialmente cuando se tratan diversos mercados y productos. Nuestro último Consumer Barometer captura una gran variedad de nuevos estudios sobre el consumidor y permite que cualquiera pueda explorar fácilmente cómo se comportan los consumidores en este nuevo mundo digital”. Aunque eso sí, se olvidaron de traducirlo al idioma español.

 

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,421SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida