El Belen Viviente de Alalpardo bate su record de visitantes

La XIV Edición del Belén Viviente de Alalapardo ha batido su record de visitantes. Este año más de 4.000 personas pasaron y vieron las más de 20 escenas que compone esta tradicional representación navideña en tan solo dos jornadas.

Como cada año más de 200 personas colaboran y trabajan para organizar un Belén Viviente en el que se representan más de 20 escenas tradicionales donde caben pastores, soldados romanos,cesteros, leñadores,alfareros, pescadores y vendedores de todo tipo, además de mulas, burros,caballos, gallinas,ocas,ovejas,cerdos, patos,halcones y dos norias con arroyo natural incluido. Una cita ya clásica que este año la han disfrutado más de 4.000 personas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hqaKtJh09xA[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!