El campeonato de mus de Colmenar ya tiene ganadores

El campeonato de mus de Colmenar ya tiene ganadores, César Colmenarejo y José Manuel García. Se celebró entre el 1 y 16 de agosto y participaron 150 parejas. Hubo trofeos para las cuatro primeras parejas y premios para las tres primeras.

mus

El XXIV Campeonato de Mus «Virgen de Remedios», disputado en la Plaza del Pueblo de Colmenar Viejo ha vuelto a ser un éxito. Se celebró entre el 1 y 16 de agosto y participaron 150 parejas.

Tuvo una gran acogida y formó una gran expectación en el público que a diario ha presenciado las partidas y ha animado a los jugadores.

Más participantes hombres que mujeres

La edición de este año de este evento lúdico ha contado con la participación de 150 parejas, 17 de ellas mixtas (compuestas por chico y chica), tres sólo integradas por mujeres y el resto sólo por hombres.

Todos los participantes tenían más de 17 años, llevándose Trofeos las cuatro primeras parejas clasificadas y Premios las tres primeras.

Abonos para la Feria Taurina de los Remedios 2013 y dos televisores LED

campeones mus

Los Campeones de este año han sido César Colmenarejo y José Manuel García. La pareja se llevó como Premio cuatro abonos (dos para cada uno) para la Feria taurina de Los Remedios 2013 y dos televisiones LED de 32”.

Las siguientes tres parejas clasificadas han sido:

Subcampeones: Juan Miguel Iglesias y Juan Miguel Iglesias, padre e hijo que, curiosamente, han pasado a la historia del campeonato por ser la primera pareja que un año se proclama campeona y el siguiente subcampeona.

Ganaron dos abonos para la Feria taurina de Los Remedios 2013 (uno para cada uno) y sendos relojes. 3º Puesto: Julio Cancela y Mariano Sieteiglesias, quienes consiguieron sendas cámaras fotográficas y 4º Puesto: Fermín de las Heras y Juan Antonio Berrocal.

[calameo code=000002117d19d02b9a28f width=620 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!