El “carsharing” llega a Alcobendas con plazas reservadas para estos vehículos de alquiler

Alcobendas cuenta con una nueva ZONA ZITY, empresa encargada de los vehículos de carsharing en esta ciudad del Norte de Madrid y en distintos puntos del centro y de la Comunidad.

Esta colaboración ha sido posible gracias al impulso del Ayuntamiento de Alcobendas que ha trabajado conjuntamente con la compañía de carsharing, para que los beneficios del servicio de coche compartido ZITY estén a disposición de los vecinos de Alcobendas, así como de los miles de madrileños que se trasladan cada día a la ciudad por motivos laborales.

Durante el evento de apertura de la zona ZITY se han presentado también las 13 primeras plazas de estacionamiento destinadas exclusivamente a vehículos de carsharing. Estas plazas están situadas en cuatro zonas estratégicas de la ciudad y son las primeras plazas carsharing de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Llegada y servicio en Alcobendas

El CEO de ZITY, Javier Mateos, ha señalado que “ZITY continúa incrementando su servicio para llegar a un mayor número de personas de todas las zonas de Madrid. Hemos trabajado estrechamente con el Ayuntamiento de Alcobendas para conseguir que el servicio sea lo más útil y adecuado para la ciudad y sus ciudadanos”.

Para asegurar la disponibilidad de la flota ZITY para los vecinos de Alcobendas y facilitar el aparcamiento de los vehículos, se han presentado las primeras plazas de aparcamiento reservadas para vehículos de carsharing de la Comunidad de Madrid. Son un total de 13 plazas distribuidas en cuatro zonas de aparcamiento, que forman parte del Plan de movilidad de la Ciudad. Progresivamente el Ayuntamiento de Alcobendas incrementará el número de emplazamientos destinados al aparcamiento e intercambio de vehículos carsharing.

Promoción para los usuarios de Alcobendas

Para que los interesados puedan probar el servicio, ZITY ha creado el código promocional “ALCOBENDAS” por el que, los 2.000 primeros ciudadanos en registrarse en el servicio podrán introducir este código en el apartado “Pagos y promociones” de la APP y recibir automáticamente 5€ de saldo.

Los planes de ZITY de ampliación de zonas en la Comunidad de Madrid comienzan en Alcobendas pero se extenderán a otros municipios de la Comunidad en las próximas semanas.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,428SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida