El CAT de Soto del Real ofrece dos películas este fin de semana: ‘Minions, el origen de Gru’ y la tercera entrega de ‘Padre no hay más que uno’

El Centro de Arte y Turismo de Soto del Real ofrece varios pases de las películas ‘Minions, el origen de Gru’ y ‘Padre no hay más que uno 3’ desde hoy jueves hasta el domingo en diferentes horarios.

PASES DE FIN DE SEMANA DE CINE:

MINIONS, EL ORIGEN DE GRU: animación, acción, comedia.
2/09 – 20h – CAT
3/09 – 22h – Explanada CAT
4/09 – 22h – CAT

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3: película familiar, aventura.
2/09 – 22h – Explanada CAT
3/09 – 20h – CAT
4/09 – 20h – CAT

Sinopsis de ‘Minios, el origen de Gru’

Cuando unas adorables criaturas llamadas Stuart, Kevin y Bob no pueden conseguir sus queridas bananas en un supermercado, deciden ir y quejarse de este hecho ante los superiores, pero acaban en la Casa Blanca con el Presidente. Y, cuando llegan allí para quejarse, son echados del lugar sin resolver absolutamente nada. Así, los minions intentan echar al gobierno estadounidense para conseguir su dulce y jugosa fruta.

Mientras, el pequeño Gru está decidido a hacer planes malvados y enseñar a sus nuevos ayudantes, los minions, a hacer todo por él. Cuando Gru es despreciado por la ciudad entera donde vive, los congela a todos para enseñarles una lección. Pero, al final, el joven Gru no aprende nada sobre maldad y planes, y los minions consigue sus deliciosas bananas.

La película está dirigida por Kyle Balda (‘Día de orientación, ‘Lorax: En busca de la trúfula perdida’, ‘Gru 3: Mi villano favorito’), quien ya lo hizo con la primera parte, y Brad Ableson (‘Good Vibes’, ‘Yellow Light’, ‘Legends of Chamberlain Heights’). Steve Carrell (‘El vicio del poder’, ‘La batalla de los sexos’, ‘The Morning Show’) vuelve para poner la voz de Gru y Pierre Coffin (‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, ‘Yellow is the New Black’) lo hace con la de los minions.

Sinopsis ‘Padre no hay más que uno 3’

Dentro de muy pronto llegan las Navidades y la familia de ‘Padre no hay más que uno’ se enfrenta a nuevas y divertidas aventuras.

Esta vez los traviesos niños rompen sin querer una figurilla del Belén de la colección de su padre y deben encontrar por todos los medios una igual para que sirva como sustituta ¿El problema? que es una pieza única de anticuario. La hija mayor, Sara, rompe con su novio, Ocho, que la intentará recuperar con la ayuda del padre de esta, Javier. Además, el suegro de Javier, es decir, el padre de Marisa, será acogido en su casa para celebrar la festividad tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocío, la folclórica de la familia, en vez de interpretar como todos los años a la Virgen María debe meterse en el papel de una simple pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a pasar por alto.

Al reparto de la tercera entrega de la exitosa ‘Padre no hay más que uno’ se incorporan Antonio Resines (el abuelo, suegro de de Javier y padre de Marisa) y El Cejas (el novio de Sara). Continúan en la divertida saga Santiago Segura, Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura, Luna López, Leo Harlem, Silvia Abril y Loles León.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!