El CEIP Miguel de Cervantes estrena césped artificial

Los alumnos del colegio Miguel de Cervantes de Tres Cantos, ya pueden disfrutar de su renovada pista de fútbol con césped artificial, tras reparar las goteras y humedades que se originaron en el centro.

futbol-niños

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno y la concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez han visitado la reformada pista de fútbol de césped artificial del CEIP Miguel de Cervantes, ubicada encima del polideportivo municipal.

En la visita estuvieron acompañados por la directora del centro, Lourdes Martínez, la jefe de estudios, Elena García y los alumnos de 5º primaria que pudieron estrenar el campo de fútbol ya remodelado.

Tras los arreglos de las goteras y habiendo solucionado los problemas de humedad, se ha recolocado el césped artificial, para que los niños del centro puedan seguir disfrutando como lo hacían antes de la reparación.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!