El Centro de Naturaleza de Sanse ofrece rutas por sendas naturales y talleres de educación ambiental por la Semana del Medio Ambiente 

Desde el lunes 30 de mayo hasta el viernes 3 de junio

Desde el lunes 30 de mayo hasta el viernes 3 de junio el Centro de Naturaleza será el lugar en que los alumnos de los centros educativos públicos podrán disfrutar de actividades que giran en torno al huerto, recorridos por las sendas naturales y talleres de educación ambiental

Durante este mismo periodo, en horario de 10 a 13:30 horas, el Centro de Naturaleza también habilitará una exposición permanente medio ambiental abierta a todos los vecinos que quieran conocer la conocer la riqueza medioambiental del municipio. Los visitantes también podrán realizar un recorrido por el arboreto de la instalación con una representación de 65 especies ornamentales mediante el soporte informativo de la remodelada cartelería.

La implicación de la comunidad educativa ha hecho posible que se convocara el I Concurso de Carteles de la Semana de Medio Ambiente que, bajo el lema “Una sola tierra”, ha obtenido una gran participación y a través del cual se ha elegido la obra ganadora que proporciona la imagen a todas las actividades. El cartel ganador a correspondido a la clase de 4º B del CEIP Tempranales. Todos los carteles estarán expuestos al público desde el 30 de mayo hasta el 5 de junio en el centro comercial The Style Outlets.

Los centros educativos de San Sebastián de los Reyes son un modelo en cuanto a concienciación ambiental que durante años han destacado por obtener “Banderas Verdes”. En esta semana se realizará la entrega de banderas a la Escuela Infantil municipal La Locomotora y al colegio Príncipe Felipe.

Semana Medio Ambiente Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!