El Centro de Participación e Integración de Sanse ofrece técnicas de cuidados de enfermedades en adultos

El mes de mayo ya está en marcha y en el Centro de Participación e Integración de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas han preparado una extensa programación de talleres y actividades para realizar durante estos días.

Entre todas ellas destacan los talleres de Técnicas de cuidados en las enfermedades del adulto mayor, unas clases que se llevarán a cabo a lo largo de todo el mes.

Talleres de pastelería

En cuanto a actividades lúdicas, el Centro Hispanoamericano organizará talleres de pastelería los jueves de 10,00 a 11,30 horas, una visita a la fábrica de DANONE en Tres Cantos el miércoles 16, y otra salida, en este caso enmarcada dentro del programa `Conoce Madrid´, donde se visitará el Madrid de las Altas Torres, el jueves 24.

El CEPI, gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia y la Comunidad de Madrid, continuará además con su habitual oferta de cursos de informática para el empleo, asesorías, cursos de nacionalidad y actividades formativas totalmente gratuitas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!