El Centro Joven de Sanse abre sus puertas en Semana Santa con videojuegos, escritura creativa y otras actividades

Los días 11, 12 y 13 de abril

El Centro Joven abre sus puertas en Semana Santa para que los chicos y chicas de 14 a 30 años realicen actividades de todo tipo

El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes ha preparado una serie de actividades para las tardes de los días 11, 12 y 13 de abril. Habrá un torneo de videojuegos, un taller de escritura creativa y juegos típicos de campamento.

Torneo de Videojuegos

El lunes 11 de abril habrá una competición entre participantes en distintos juegos de las videoconsolas PS4, Nintendo Switch y Wii.

actividades Centro Joven

Taller de escritura creativa

El martes 12 de abril habrá un taller de escritura creativa para que los jóvenes disfruten escribiendo y creando historias divertidas vayan a plasmar sus ideas con otros jóvenes.

Uno para ganar

El miércoles 13 de abril el Centro Joven de Sanse ha preparado una tarde diferente para echarse unas risas con amigos mientras juegan a distintos juegos típicos de campamento.

Inscripciones

Las actividades son gratuitas y se realizaran de 18:00 a 20:00 siendo necesario inscribirse previamente.

Hay que solicitar cita previa en el 91 652 08 89 para realizar la inscripción, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!