‘El Cianuro ¿Solo o con leche?’ vuelve al Joan Manuel Serrat de la mano del grupo En el 32 de Pío Baroja

El grupo de teatro ‘En el 32 de pío baroja’ formado por actores aficionados de Algete volverán a representar la clásica comedia de humor negro ‘Cianuro, ¿Solo o con Leche? para el sábado 19 de enero a las 19:00 horas en el Joan Manuel Serrat.

Sinopsis de la obra

En una fría noche de invierno de 1925, Laura y su madre Adela postrada en una silla de ruedas, habitantes de un caserón de Badajoz se ven ante la posibilidad de acabar con la quejosa vida del abuelo cascarrabias que ronda ya los 92 años. Se presenta entonces el primo Enrique, médico de profesión, que cambiará el curso de los acontecimientos. Junto a estos personajes, merodean la infeliz sobrina de Laura, Justina, su marido estéril Llermo, las amigas Socorro y Veneranda y el detective Marcial.

https://www.facebook.com/enel32depiobaroja/videos/2137740346288009/

Teatro algeteño

La asociación cultural En el 32 de Pío Baroja comenzó con diez aficionados al teatro que buscaban la promoción de las artes escénicas en general, así como dar orientación profesional y educativa a las personas con iniciativas e interés en dichas artes. Este buen trabajo lleva provocando un crecimiento importante tanto en integrantes, como en representaciones, ya que han ampliado su radio de acción asistiendo a hospitales a realizar su labor de teatro con niños, o participando en certámenes en otros Municipios llevando el nombre de Algete en lo más alto.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!