El Circuito 7 Estrellas MTB regresa a Sanse

Tras el éxito de participación de su marcha inaugural regresa el Circuito 7 Estrellas MTB a San Sebastián de los Reyes el próximo 18 de mayo.

Cartel Circuito 7 Estrellas San Sebastián de los Reyes

La fórmula ha calado entre los amigos de la bicicleta de montaña. Pruebas  asequibles, de longitudes llevaderas, con requerimientos técnicos fáciles de  superar por quienes afronten el reto. Esta iniciativa celebra su segunda temporada y, en el evento inaugural de 2014 disputado a principios de abril en Valdemoro, logró reunir a medio millar de bikers.

En esta ocasión la cita será en San Sebastián de los Reyes, el 18 de mayo, y tendrá la denominación de “Ruta de Viñuelas”; 50km por el entorno de la Dehesa Boyal y el Soto de Viñuelas, pista anchas, subidas tendidas, descensos en los que meter plato…

Una diversión al alcance de cualquier deportista con un mínimo de forma física. Por no tener no hace falta tener ni bicicleta, pues la organización ofrece un servicio de alquiler, tanto de máquinas convencionales como eléctricas, pues hay una clasificación especial para éstas últimas.

El precio del dorsal es de 18 euros y pueden adquirirse en www.circuito7estrellas.com, donde están a disposición de los participantes los recorridos y el perfil, no sólo de la “Ruta de Viñuelas” si no también del resto de marchas que componen el calendario de este circuito que nos invita a conocer la Comunidad de Madrid a través de nuestras pedaladas.

FICHA TÉCNICA 

Circuito 7 Estrellas San Sebastián de los Reyes
Fecha: Domingo 18 de mayo
Recorrido: 50km
Web: www.circuito7estrellas.com

 

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!