El Club Atletismo Oasis potencia su escuela

El Club de Atletismo Oasis ha desarrollado escuelas deportivas con alumnos desde los 6 a los 17 años y dispone de una oferta especial para personas con discapacidad.

Atletismo-Oasis

El objetivo que tiene el club es fomentar la práctica del atletismo en los centros educativos de Tres Cantos. Esta entidad, creada en 1989, ha creado escuelas de atletismo con niños desde los 6 a los 17 años, así como grupos de entrenamiento, a partir de 18 años, de veteranos y avanzados. Su oferta deportiva se completa con una especial para personas con discapacidad física, psíquica y sensorial. Actualmente, el club cuenta con 100 atletas federados y 120 niños de las escuelas.

Durante su larga trayectoria el Club de Atletismo Grupo Oasis ha cosechado numerosos éxitos y el pasado año completó una temporada repleta de grandes resultados para sus deportistas. Entre sus últimos triunfos esta temporada, se encuentra el de Ana Angulo, campeona de España de altura en pista cubierta, en categoría Cadete; el de longitud de Claudia Prieto, que también fue bronce en el último Campeonato de España, así como la semifinalista en 60 metros lisos en Promesas Pista Cubierta, Elena Martín. Además, el equipo femenino de cadetes tricantinas se clasificaron en dicho campeonato en décimo lugar, de los 54 equipos que participaron.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!